Sabanas para cunas convertibles

Ya hemos comentado que tenemos diferentes tamaños de cunas y maxicunas o cunas convertibles, dado que son bastante nuevas, no es fácil encontrar sábanas para ellas en cualquier tienda como pasa con otros accesorios textiles de bebé, de todas formas, que no sea fácil no quiere decir que sea misión imposible.

sabanas cunas convertibles de ros

Donde conseguir sábanas para maxicunas

En las tiendas online que encontremos navegando y buscando por Internet, podemos comprar algunas sábanas para maxicunas de 70×140 cm y aunque la variedad no es muy surtida, ni tampoco los estampados son muy bonitos (en mi opinión) dada la escasez de elección, lo mas aconsejable es ir a una tienda física donde vendan estas cunas y pedir allí que nos enseñen el catálogo de algún fabricante de cunas convertibles y hacer la reserva para que nos lo consigan por encargo.

La casa Ros tiene bastante variedad y nos deja elegir los colores que se adapten a la habitación de nuestro bebé, no son baratas, pero la calidad se nota.

motivo sabana cuna convertible ros coleccion sueñecitos

Yo opté por coger la colección sueñecitos, que es la nueva de este año y cogí además de las sábanas, el nórdico y el protector de cuna. Cada juego de sábana de 3 piezas (almohada, bajera y sábana) tiene un precio aproximado de 60€, el nórdico suele ir en un pack de éste mas el protector de cuna y cuesta unos 200€, además el nórdico lleva a juego una sábana bajera.

También tenemos la opción de coger el nórdico en forma de saco con cremallera a los lados, una gran invención para los bebés muy movidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>