Minicuna convertible Alondra

Durante los primeros meses de vida de un bebé, no es nada fácil para una madre separarse de ese pequeño que ha llevado dentro de su vientre durante 9 meses.

Las minicunas son un gran invento, pues no ocupan el gran espacio de una cuna grande, pero hacen el mismo servicio durante unos meses.

Los precios de las minicunas no son baratos, pero en algunas casas de muebles las regalan como promoción cuando compras la habitación completa del pequeño recién nacido.

Alondra ha tenido una gran idea para poder aprovechar mejor estas minicunas después de su uso inicial, la podemos convertir en un práctico escritorio en el que podrá dibujar y jugar nuestro pequeño a medida que crece y experimenta nuevas vivencias

minicuna convertible escritorio

En esta ocasión la casa Alondra nos presenta esta minicuna convertible 680, con una estructura de pino macizo, lacada en blanco brillante o en plata.

Lleva incluida la vestidura de tela que podremos elegir entre cuatro colecciones diferentes, la colcha, una almohada, el colchón y la tabla/somier de mdf, también lleva las ruedas con frenos y el tablero que nos servirá para convertirla en la mesa escritorio de 80×120 cm lacado en blanco brillo.

minicuna_convertible_alondra

El precio que se recomienda para la venta de esta ingeniosa minicuna de Alondra es de unos 395€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>