Medidas de cunas convertibles

Hay varios medidas para elegir de cunas convertibles (también llamadas Maxicunas), las 2 medidas básicas a elegir son, uno de 70x140cm y otro de 80x130cm. Como podemos apreciar, sus dimensiones son bastante superiores a  las cunas normales, que tienen una medida única de 60x120cm.

Ventajas del tamaño de una Maxicuna

bebe durmiendo con los brazos abiertos

Si disponemos del espacio necesario, son mas recomendables las maxicunas, pues son cunas amplias, donde el bebé al principio parece un muñeco de lo pequeñito que se le ve dentro, pero a medida que crece, es muy cómoda, pues los bebés suelen dormir con los brazos hacia arriba o abiertos en cruz, y este gran espacio les deja colocarse como ellos se encuentren mas cómodos, también son prácticas a la hora de enseñarle a gatear o aguantar la cabeza, se les coloca boca abajo y aunque se les caiga la cabeza, no se harán daño, porque chocarán con su colchón y de esta forma conseguiremos que refuercen sus cervicales y sus brazos para poder aguantarse y gatear.

bebe boca abajo en la cuna

Al ser tan grande, también nos sirve para usarla de parque, aunque no sea portátil, dejaremos dentro al bebé con sus juguetes y veremos como interactúa en un lugar cómodo y seguro.

Otras medidas

Hay otras cunas convertibles que en lugar de ser cama de 190 centímetros son mas pequeñitas, para espacios reducidos, en las tiendas donde venden la marca Ros podremos ver la opción que mas nos convenga según el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>