Cunas Convertibles Alondra

Hemos hablado de las cunas de la marca Ros, pero no solo hay este fabricante, hay varios mas que hacen este tipo de prácticas cunas, hoy hablaremos de la marca Alondra.

cuna_convertible_alondra

Igual que en Ros, Alondra tiene la cuna de 70×140 cm junto al cambiador, sobre la superficie que será la cama de 190×90 cm. Debajo vemos un cajón que es una cama adicional o varios cajones de almacenaje.

cunaconvertiblealondra

El diseño de Alondra es muy llamativo la primera vez que lo ves, es elegante y moderno, como ellos anuncian: habitaciones infantiles de diseño, pero… en mi opinión, siempre es igual, muy cuadradas y con cantos redondos, así como Ros tiene infinidad de combinaciones y cada una que ves te gusta mas, en Alondra son todas iguales y además muy caras, el precio de una cuna convertible Alondra es el mismo o casi igual que el de una habitación completa (con armario incluido) de Ros.

Aunque no deja de ser muy bonita y con unos acabados de calidad, en su catálogo siempre hay la misma combinación de armario y cuna.

habitacion convertible alondra

En este vídeo podemos ver la conversión de cuna a cama de Alondra, escritorio y mesita de noche con todo detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>