Cuna para gemelos

No es muy complicado saber que cuando se va a tener un hijo, todo lo que a continuación tenemos que organizar es una tarea algo complicada, pues si además son 2 pequeños los que vienen en camino, se nos complica doblemente.

Ros ha pensado en facilitarnos las cosas creando esta práctica y bonita habitación doble, que se compone de la cuna doble, un cambiador y un armario.

Cuna convertible para gemelos de Ros

Inicialmente son dos pequeñas cunas con colchones de 94×62 cm cada una, son pequeñitas pero se ajustan perfectamente a las necesidades de los bebés mientras crecen.

Una vez que ya por su tamaño no caben en las cunas, podremos convertirlas en dos camas de 190x90cm, con la tabla que cubre toda la parte trasera tendremos la base de una cama y con la table que hay bajo las dos cunitas, conseguiremos la otra base para la segunda cama de nuestro bebé.

habitacion-para-gemelos

En este caso no hay escritorio convertible y el cambiador va a parte de la cunas, dado que con dos pequeños todo es adaptarse, Ros también adapta cada pequeño detalle para esta nueva situación.

Siempre con mas módulos para poder adaptarse a lo que queramos y necesitemos.

medidas-cuna-gemelos

medidas-habitacion-gemelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>