Armarios para habitaciones convertibles

Junto a la cuna convertible de nuestro bebé, podemos adquirir un armario a juego para la habitación. Existen muchos y variados modelos de armarios para elegir, hay mucho surtido y podemos encontrar el que mejor se adapte a las características de la distribución y medidas de la habitación.

No solo podemos elegir el modelo de armario (recto, esquinero) sino que también tenemos la opción de añadir módulos adicionales que nos ayudarán a completar las necesidades que tengamos cuando nazca nuestro bebé o incluso cuando sea mas grande, pues estos módulos se pueden adaptar en cualquier momento al armario.

esquinero y estantes

Algunos ejemplos de módulos son los zapateros o las estanterías embellecedoras de las esquinas, estos módulos los veremos expuestos en las tiendas, pero cuando nosotros elijamos el armario que queramos, debemos tener en cuenta que nunca van incluidos, así que se pagan a parte.

El surtido de armarios nos da a elegir entre varias opciones

  • Armario de 2 puertas y cajones abajo o rectos sin cajones.
  • Armario de 2 puertas y estanterías vistas sin puerta en el centro y cajones abajo
  • Armario esquinero simple o con módulos extras (zapateros, con 2 puertas, estanterías cuadradas…)
  • Armarios laterales y otro alto que rodean por completo la cuna

armario rodea cuna

Tenemos un gran abanico de combinaciones, módulos y colores que podemos adaptar a las medidas que tengamos y si no acabamos de encontrar la combinación que se adapte a nuestra habitación, siempre nos lo pueden hacer a medida por un coste adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>